Arroyo Salgado sobre la cuenta de Nisman y Lagomarsino: "habla de una relación de confianza que no tenía conmigo"

Política

La ex esposa de Alberto Nisman dio por primera vez una entrevista televisiva y reiteró sus críticas a la investigación por la muerte del fiscal.

Arroyo Salgado estuvo por primera vez en televisión tras la muerte dudosa del fiscal Alberto Nisman, su ex esposo. En el programa de Mirtha Legrand, la jueza de San Isidro reiteró que se enteró hace poco de la cuenta compartida con Diego Lagomarsino y aseguró que ese vínculo "habla de una relacion de confianza que en 17 años de convivencia no llegó a tener conmigo".

La ex esposa de Nisman negó a su vez que esté obstaculizando la investigación, tal como aseguraron la fiscal Viviana Fein y la jueza Fabiana Palmaghini. "No resistimos la junta médica. Queremos que se defina este primer tramo de la investigaciónm, en el que la fiscalía alberga dudas si es suicidio u homicidio. Planteamos que se haga un trabajo serio y bien hecho que no se cometan los mismos errores", sostuvo.
Además, remarcó que mantiene las esperanzas para que "todos los peritos oficiales", que sacaron conclusiones son diferentes a la de los peritos Raffo y Salcedo "puedan reflexionar sobre sus conclusiones porque es honesto hacerles saber que tuvieron una visión parcial de la evidencia".
"Nuestros peritos se pronunciaron con las fotos de la Policía Federal y el video de la autopsia", argumentó.
También negó que ponga trabas a los peritajes de los dispositivos tecnológicos, sino que solo "pidió que cuando se tomen contenido sea la jueza la que de por sí tome ese conocimiento", en referencia al contenido privado que el titular de la UFI AMIA podía tener en sus equipos.
Asimismo deslizó que no tiene "nada personal con la fiscal, quiero que trabaje tranquila y sin condicionamientos".

Dejá tu comentario