El abogado ratificó cuándo fue la última vez que Lagomarsino vio a Nisman

Política

Maximiliano Rusconi aclaró que su defendido es un testigo que mostró una voluntad "muy férrea" de presentarse a la Justicia. Dio detalles del último encuentro del técnico informático con el fiscal antes de que lo encontraran sin vida.

Maximiliano Rusconi, abogado de Diego Lagomarsino, detalló en declaraciones radiales que el técnico informático estuvo con el fiscal Alberto Nisman cerca de 40 minutos, en su vivienda, y cuando salió del edificio Le Parc, compartió el ascensor con cinco personas.

Rusconi aseguró que su defendido "es un testigo que ha mostrado una voluntad muy férrea de presentarse ante la Justicia". Además negó que Lagomarsino trabajara para la SIDE.

“Rusconi o es sordo o es tonto. Es imposible que la persona con una relación muy íntima con Nisman haga tareas de apoyo informático y no esté inserto en la labor de Inteligencia”, contestó el diputado Marcelo Saín.