Urribarri atacó a Macri tras su discurso: "Quieren destruir a Cristina"

Política

El gobernador de Entre Ríos dijo que el jefe de Gobierno porteño "se muestra como el paladín de la justicia" y pero "está en contra de algo que es bueno para la gente".

Sergio Urribarri se manifestó en contra del discurso brindado este martes por la mañana por Mauricio Macri y afirmó que el precandidato presidencial del PRO es un "personaje siniestro", junto a otros integrantes de su fuerza, como Patricia Bullrrich, que "aprovechan" la muerte del fiscal Alberto Nisman y sus derivaciones políticas "para destruir a Cristina Kirchner.

"La oposición ve que otra vez fracasa en su intento de derrocar a Cristina", aseguró Urribarri, quien apoyó la reforma de los servicios de inteligencia que impulsó la Presidenta y criticó a los dirigentes que se oponen a la iniciativa sin conocer el texto del proyecto que se presentará.

Con respecto a Macri, quien dio una conferencia para hablar de la muerte del fiscal, el entrerriano señaló: "Obviamente está en contra de algo que es bueno para la gente, seguramente preocupado por el resabio de agentes menemistas que aún quedaban en la ex SIDE".

"Macri, el mismo que está procesado por escuchas ilegales, el mismo que contrató al ex policía envuelto en actos terroristas, Fino Palacio, y que tiene a su asesor acusado de campaña sucia, ahora se muestra como el paladín de la justicia", añadió.

En cuanto a Bullrich -quien declaró antes de ingresar a la fiscalía de Viviana Fein que Nisman les cintó que "había estado amenazado", Urribarri señaló: "Escuchar a Patricia Bullrich, la ex ministra de Trabajo de la Alianza que dejó un desempleo del 18,3% en 2001 le quita autoridad moral a esa declaración. Ella ha sido menemista, cavallista, delarruista, carrioista y ahora macrista. Pero siempre con una línea coherente: trabajar en contra de los intereses de la mayoría de los argentinos".