Patricia Bullrich advirtió que el PRO debe tener "un juego totalmente ofensivo"

Política

En plena segunda ola de coronavirus, la ex ministra macrista continúa disparando contra el Gobierno con polémicas declaraciones.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, alentó este lunes a la dirigencia de su partido para tener tener "un juego totalmente ofensivo, sin estar a la defensiva" y "trabajar con las ideas, principios y convicciones" de la "libertad, la república y el mérito".

Bullrich formuló estos polémicos conceptos en Corrientes, donde presentó su libro "Guerra sin cuartel" y se reunió con el gobernador radical Gustavo Valdés, integrante de la coalición Encuentro por Corrientes+ Juntos por el Cambio.

"Nuestro juego tiene que ser totalmente ofensivo, sin estar a la defensiva", advirtió la ex funcionaria macrista. Agregó: "Debemos trabajar con nuestras ideas, principios y convicciones de la libertad, el desarrollo de la empresa privada, del trabajo, de la república y del mérito".

A pesar de la suba de contagios de coronavirus, Patricia Bullrich insistió en que "la presencialidad educativa es una bandera", al tiempo que deslizó una autocrítica a la gestión anterior del partido al indicar que "ha cambiado, antes quizás había un PRO con comando en Buenos Aires y ahora hay un partido que es comandado en cada provincia".

Por otro lado, la presidenta del PRO aprovechó su visita para manifestar su apoyo al mandatario correntino: "Estamos seguros de que Valdés será reelecto en Corrientes", expresó.

Dejá tu comentario