"¡Vende patria!": fuerte repudio a Patricia Bullrich en Ushuaia por sus dichos sobre Malvinas

Política

Manifestantes le recriminaron a la presidenta del PRO por su iniciativa, mesas atrás, sobre "darles" las Islas a Pfizer.

De recorrida por Ushuaia, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, fue fuertemente repudiada por sus dichos sobre las Islas Malvinas y por la reciente declaración de neutralidad del espacio sobre la denuncia contra Chile por la plataforma continental.

"Esta es la capital de Malvinas. ¿No te da vergüenza venir a pisarnos la tierra, donde deshonraste a nuestros héroes?", le recriminó una mujer, mientras otro hombre también le gritaba desde más lejos.

El principal reclamo hacia la ex funcionaria fue por sus declaraciones, meses atrás y en plena operación mediática sobre las vacunas de Pfizer, en las que le sugería al Gobierno "darles las Malvinas" al laboratorio estadounidense.

Bullrich_Uhuaia.mp4

"¡Vende patria, cipaya!. Sos una vende patria. Vender las Malvinas, ese es tu propósito", insistió la manifestante, mientras la presidenta del PRO esgrimió alguna respuesta y se limitó a filmarla con su celular.

Dejá tu comentario