"Le podríamos dar las Malvinas a Pfizer": la propuesta de Bullrich se vuelve a viralizar

Sociedad

Este jueves se conmemora la lucha por la soberanía argentina sobre Malvinas, y en las redes volvieron a repudiar a la presidenta del PRO por su polémica frase.

El Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, aquel exabrupto de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, volvió a viralizarse, sin antes recibir otra vez el repudio generalizado.

En pleno raid mediático allá por fines de abril, la ex funcionaria insistía con sus cuestionamientos al Gobierno por el plan de vacunación, y mientras Nación continuaba, como ahora, en negociaciones con Pfizer, ahora la ex ministra aprovechó para defender a la farmacéutica con una polémica frase.

“Pfizer no pidió ni cambio de ley… solo pidió un seguro de caución como a todos los países del mundo, que es algo razonable. No pidió los hilos continentales… las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, expresó Bullrich.

https://twitter.com/nicolasmunafo/status/1387193206887092228

Un rato después, y atento a las repercusiones que estaba teniendo, Jonatan Viale le volvió a consultar por sus dichos. Bullrich titubeó, a lo que el conductor le recomendó: "Lo de Malvinas sacalo porque te van a decir de todo".

https://twitter.com/ZetaOrlando/status/1387217250877313029

Luego del fuerte repudio que tuvo su comentario, Patricia Bullrich dejó un curioso descargo en su cuenta de Twitter, en el que también culpó al Gobierno por sus dichos. "Si me expresé mal, ratifico mi posición a favor de nuestra completa soberanía sobre las Islas Malvinas", escribió.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1387208023475724297

Días más tarde, y luego de muchísimo repudio, Patricia Bullrich afirmó que intentó hacer "una ironía".

Dejá tu comentario