Patricia Bullrich volvió a inventar: Cristina Kirchner estuvo en Merlo

Política

La vicepresidenta de la Nación estuvo en el acto de cierre del FdT, cuando la titular del PRO había asegurado que exmandataria "en los momentos difíciles se esconde".

La semana, cuando se conoció que CristinaKirchner iba a ser intervenida quirúrgicamente, Patricia Bullrich emitió declaraciones inoportunas y hasta repudiables, al especular política y electoralmente con la salud de la vicepresidenta de la Nación.

"¿Será que planificó la operación porque no quiere estar en el estrado cuando se vean los números (de la elección del domingo)?", especuló la titular del PRO en Salta, afirmando que Cristina "en los momentos difíciles se esconde..."

Sin embargo, Cristina no se escondió. Todavía convaleciente de la operación que se llevó a cabo en el Sanatorio Otamendi, la vicepresidenta estuvo presente en el acto de cierre de campaña que el Frente de Todos realizó este jueves en Merlo.

De hecho, aunque no fue parte de los oradores del acto encabezado por Alberto Fernández, fue la más vitoreada por la numerosa concurrencia.

Dejá tu comentario