Alberto Fernández defendió la realización de las PASO en 2023

Política

"No hay peor peronismo que el peronismo quieto", sostuvo el presidente Alberto Fernández en una entrevista con Gustavo Sylvestre en el programa Minuto Uno de C5N.

El presidente Alberto Fernández apostó este miércoles por la realización de elecciones PASO en el Frente de Todos (FdT) en 2023, al advertir que "no hay peor peronismo que el peronismo quieto, inmovilizado".

"El mejor peronismo es el que está movilizado, compite, discute y debate, y cuando digo el mejor peronismo debo decir que el mejor progresismo es ese; el progresismo silenciado no es un buen progresismo. Nada puede ser mejor para un candidato que la gente lo haya elegido candidato, y no que sea una decisión superestructural", analizó en una entrevista con Gustavo Sylvestre en el programa Minuto Uno, de C5N.

ALBERTO FERNÁNDEZ en MINUTO UNO: "PARAMOS una TERCERA CORRIDA CAMBIARIA con DUREZA"

Crítica a los sectores opositores

El presidente Alberto Fernández criticó a los sectores de la oposición y de los medios que "generan una expectativa negativa" sobre la economía y dijo que, de persistir en esa actitud, "lograrán que la gente tenga expectativa negativa".

En esa línea, cuestionó a quienes "siguen asustando a la gente que padece un problema como el de la inflación, que yo comprendo y no me hago el distraído", dijo el mandatario en diálogo con C5N.

Embed

Dejá tu comentario