Vuelven las visitas a los geriátricos de la provincia de Buenos Aires
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, subrayó que las visitas se permitirán en los geriátricos donde sus residentes y trabajadores "estén completamente vacunados".
El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció hoy que, a partir de mañana, se habilitan las visitas a los geriátricos y hogares de residencia de la provincia de Buenos Aires, donde sus residentes y trabajadores "estén completamente vacunados".
Así lo anunció el mandatario provincial en una conferencia de prensa que brinda esta mañana en la casa de Gobierno de La Plata.






Dejá tu comentario