Ramiro Marra, indignado con el planteo de Malena Pichot por las declaraciones falsas de Milei

Política

La actriz criticó al Presidente por citar a un "bot" para hablar de la evolución de inflación y el legislador porteño le contestó con una chicana.

Javier Milei hizo el ridículo en una entrevista por enésima vez, ahora en una charla con Alejandro Fantino en la que citó a un usuario de X que supuestamente analizaba los valores de los productos de esa cadena de supermercados, para celebrar la "caída de los precios".

"Imagínate si CFK en una entrevista daba números de una cuenta falsa. Imaginate el escándalo nacional", expresó este martes Malena Pichot a través de X en referencia a las declaraciones que Milei hizo durante la entrevista.

"¡Caída de precios, Fantino! Se va a derrumbar la tasa de inflación", sostuvo Milei visiblemente feliz al mostrarle el usuario @Bot_Jumbo a Alejandro Fantino, a lo que la persona encargada de esa cuenta tuvo que salir a aclarar que "es un experimento social" y "nunca analizó precios" ni hizo algún trabajo de campo en materia de medición de la inflación.

La crítica de Malena Pichot, por lo tanto, entró entre las muchas otras que volcaron los usuarios en X tras la emisión de la entrevista pero Ramiro Marra le contestó especialmente a la actriz y guionista para recordarle que "CFK literalmente intervino el INDEC y daba cifras falsas, ¿o te olvidaste de eso?".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RAMIROMARRA/status/1777754681462174109&partner=&hide_thread=false

Sin embargo, nada de lo que diga el legislador porteño podrá borrar el hecho de que, una vez más, el desliz del Presidente lo puso en el centro de otro número humorístico contra su voluntad.

Embed

Dejá tu comentario