Roberto Feletti analizó los precios de los medicamentos con Luana Volnovich, titular del PAMI

Política

El secretario de Comercio Interior analizó junto a Volnovich las herramientas para asegurar a todos los argentinos el acceso a los medicamentos.

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, mantuvo un encuentro con la titular del PAMI, Luana Volnovich, y juntos analizaron los precios de los medicamentos.

"Hoy tuvimos una reunión con @luanavolnovich en el @PAMI_org_ar, en la que analizamos los precios de los medicamentos, cuál fue su evolución en los últimos meses y con qué herramientas contamos desde el Estado para asegurar su acceso a todos los argentinos y todas las argentinas", destacó el funcionario.

https://twitter.com/RobertoFeletti/status/1455710391745478663

La reunión surge luego que las cámaras que nuclean a los principales laboratorios de medicamentos advirtieran este martes que "resulta innecesario alterar las reglas de la libre competencia, a través de mecanismos de congelamiento de precios".

La postura de los laboratorios es en respuesta a la iniciativa de Roberto Feletti de poner en marcha "algún tipo de intervención" en el sector.

Dejá tu comentario