Rosario: pre candidato de López Murphy hace campaña disfrazado de perro

Política

El pre candidato a concejal de Rosario por el macrismo busca emular a su jefe político, "el bulldog" y recorre la ciudad con militantes disfrazados de perros y llamando a "terminar con los sindicalistas".

Maxi Bagilet es pre candidato a concejal por la ciudad santafesina de Rosario, en la lista de Juntos por el Cambio que se referencia en Ricardo López Murphy. Decidido a llamar la atención de un electorado que se mantiene por el momento más apático que en elecciones anteriores, el equipo de campaña de Bagilet eligió hacer alusión al apodo que acompaña desde hace años al economista liberal y jefe político de Bagilet para intentar sumar votos.

"Es a cara de perro" es el slogan de campaña de este seguidor del "bulldog" que apenas duró una semana como ministro de Economía de Fernando de la Rúa, cargo que debió dejar al intentar imponer un violento ajuste. Por eso sus militantes salen a recorrer las calles disfrazados de perros.

Bagilet apela a aquella postura del bulldog duro, asegura que "no es tiempo para tibios" y ya eligió a sus "enemigos": el sindicalismo y los derechos de los trabajadores.

https://twitter.com/maxibagilet/status/1430141973416005637
https://twitter.com/maxibagilet/status/1432085361665187844

Dejá tu comentario