Fuerte apoyo de la Liga de Intendentes a Sergio Massa

Política

El ministro de Economía recibió el respaldo de los jefes comunales del Frente de Todos ante de reunirse este viernes en La Plata.

La Liga de Intendentes justicialistas mostró su fuerte apoyo hacia el ministro de Economía, Sergio Massa, el día anterior al encuentro de este viernes en La Plata del que participará el gobernador provincial, Axel Kicillof.

"Creemos en un país que apuesta al trabajo y a la producción y que crece con inclusión y justicia social. Acompañamos la enorme tarea de Sergio Massa para brindar sostenibilidad a la deuda pública, orden macroeconómico y garantías de desarrollo para nuestra economía", indicó Alberto Descalzo, intendente de Ituzaingó, en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/AlbertoDescalzo/status/1598319339765121024

Massa anunció este jueves el acuerdo con las petroleras para que los combustibles participen del programa Precios Justos con aumentos mensuales de hasta 4% hasta marzo del año próximo, con lo que espera "recorrer un sendero de tranquilidad".

"Vamos a tener diciembre, enero, febrero y marzo con un sendero de aumentos predefinido: 4% en diciembre; 4% en enero; 4% en febrero y 3,8% en marzo, con el objetivo de seguir construyendo un camino en el cual todos los sectores contribuyan a bajar significativamente la inflación que es el principal drama de la Argentina", señaló el ministro durante un encuentro con directivos de las principales petroleras.

Embed

Temas

Dejá tu comentario