Sergio Massa, en la UIA, volvió a referirse al video viral de la botella que "cae" con su mirada

Política

El funcionario participó de la Conferencia Anual de la UIA donde aprovechó para bromear sobre un momento viral que vivió años atrás en Diputados.

El ministro de Economía, Sergio Massa, participó este jueves de la Conferencia Anual de la UIA., donde entre sus definiciones, volvió a referirse a un viejo momento viral: cuando supuestamente tiró una botella de agua con su mirada.

El funcionario hablaba sobre las sequías en el país, y adelantó que se vienen lluvias, sin antes aclarar: "No soy vidente ni mucho menos. Sigo los mapas satelitales del Inta".

En este marco, Massa bromeó sobre el video viral en el que se lo acusaba de tener superpoderes. "No tengo... lo de la botellita es mentira, no la volteé con la mirada", aseguró.

sergio massa botella uia

¿Sergio Massa tiró una botella con solo mirarla?

El video es de una sesión en el Congreso. Massa estaba en el Frente Renovador cumpliendo su mandato ganado en las elecciones 2013. Graciela Camaño, que lo acompañaba, emitía su discurso.

Massa miraba fijamente una botella de agua que repentinamente empieza a moverse sola. Finalmente, la botella cae y el flamante superministro muestra satisfacción en su rostro, como si la hubiese tirado con superpoderes. El video, creado por el usuario de YouTube Radioactive Man, fue viral y cada tanto vuelve.

massa botella diputados.jpg

Dejá tu comentario