Massa: "Ver a trabajadores y empresarios juntos simboliza la Argentina que queremos construir" 

Política

Así lo expresó el titular de Diputados en el cierre del seminario "El sistema agroalimentario y la industria automotriz para el desarrollo argentino".

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, junto al presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero y el Secretario General de SMATA, Ricardo Pignanelli, participó del cierre del seminario “El sistema agroalimentario y la industria automotriz para el desarrollo argentino", que fue coordinado por Julián Domínguez.

Massa consideró que esta mesa “refleja lo que queremos construir en Argentina. Trabajadores y empresarios sentados en la misma mesa mostrándole a futuros dirigentes un camino, un rumbo para nuestro país. Producción y desarrollo con todos los sectores involucrados en el mismo objetivo”.

Sergio Massa (3).jpeg

Además, Massa ponderó que “SMATA y las terminales automotrices son orgullo y símbolo de la argentina que tenemos que construir pero, además, todo el sector autopartista trabajando con el Congreso en la nueva Ley del sector es la demostración de que cuando nos sentamos a la mesa, pensamos juntos, buscamos inversión, buscamos trabajo e innovación, somos capaces de conseguirlo”.

Por su parte, la vicepresidenta del Correo Oficial y directora de ProyectAR, Mónica Litza, resaltó también la apertura de la Escuela de Gobierno, y “el enorme valor que genera para los futuros líderes de nuestro país ver al sector privado, a los trabajadores, a quienes toman decisiones y a la academia, involucrados en el proceso de capacitación. Nos sirve también como símbolo, del esfuerzo conjunto para la argentina del futuro, la argentina que queremos construir entre todos”.

El curso es uno de los 18 seminarios realizados por la Escuela de Gobierno y Política Públicas del FR (ProyectAR) en todo el país.

Sergio Massa (2).jpeg

En lo que va del año, ProyectAR cuenta con una amplia participación federal en 248 municipios de las 24 provincias, que se plasman en más de 2500 inscripciones a diversas propuestas con más de 100 expositores de diferentes campos académicos y políticos.

Todos los seminarios son abiertos y gratuitos. Para acceder a los mismos hay que registrarse en www.proyectar.ar

Temas

Dejá tu comentario