Martín Tetaz usó un off de Carlos Heller y tuvo que pedirle disculpas

Política

"Última vez que aceptaré hablar en off con usted porque veo que no tiene claro cómo funciona", espetó Carlos Heller al novato diputado de Juntos por el Cambio.

El flamante dipuptado nacional Martín Tetaz, cuestionó cambios en el Presupuesto 2022 en el debate en Comisión. El legislador de Juntos por el Cambio indicó que Carlos Heller le había confirmado que las modificaciones tendrían un costo de 180 mil millones de pesos. La información se la había dado el dirigente del Frente de Todos en off.

https://twitter.com/martintetaz/status/1471247576695406596

Debería decirle, disculpeme que se lo diga al aire, porque usted lo ha hecho, que las conversaciones en off no son para citar cuando se pide la palabra. Es la última vez que yo aceptaré hablar en off con usted porque se ve que no tiene claro cómo funciona el off. El off es una cosa de confidencia que no se usa tres minutos después como un argumento en el medio de un debate”, dijo Carlos Heller entre los aplausos del bloque del Frente de Todos.

Tetaz.mp4

Martín Tetaz volvió a pedir nuevamente la palabra y se disculpó: “Quiero pedirle públicamente las disculpas por haber hecho pública una conversación. Lo entendí mal yo, me hago cargo, pensé que habíamos acordado que lo podría mencionar”.

“Perfecto, le agradezco las disculpas y se las acepto diputado”, cerró Heller.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario