Qué decía la remera de Martín Tetaz en la jura de Diputados

Política

El diputado electo de Juntos por el Cambio asisitió a con un llamativo vestuario y remarvó que" la oposición está más junta que nunca".

La sesión preparatoria de la Cámara de Diputados en la que jurarán los 127 legisladores que resultaron electos el 14 de noviembre último se inició este martes a las 12.30, en el marco de un plenario en el que también se definirán las autoridades del cuerpo para el nuevo período parlamentario.

Martín Tetaz, diputado electo de Juntos por el Cambio, asistió al recinto con una llamativa remera. "Esto recién empeiza", fue el mensaje estampado en la prenda, que lució acompañada de un blazer y un plantalón negro.

Esta no es la primera vez que Tetaz llama la atención por su remera, hace unos meses en plena campaña, el actual diputado encendió la polémica luego de que sorprendió en un debate televisivo con Carlos Heller al que asistió con una remera que decía “Ah pero Macri”.

De esta manera, contó que la idea surgió como una respuesta al discurso del kirchnerismo en los medios, que -según el Tetaz- constantemente responde “Ah pero Macri” ante comentarios como que, a nivel mundial, la Argentina tiene “la peor gestión de la pandemia” y una de las economías que más cayó, o que “hay un millón y medio de chicos que quedaron completamente afuera de la escuela”. Su objetivo era, entonces, llevar al Frente de Todos a buscar “un argumento más allá de este para avanzar en un debate civilizado de ideas y propuestas”.

La interna radical

Martín Tetaz calificó hoy como “un papelón” el tono que tuvo la reunión que mantuvieron el lunes el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el senador nacional Martín Lousteau, que rivalizan por encabezar el Comité Nacional de la UCR. Consideró que el radicalismo atraviesa “un proceso de renovación y que no se debe dramatizar tanto”.

La reunión de Morales con Lousteau es un papelón, como lo es cualquier escena que se lleve a cabo en público. Hay una renovación del radicalismo que está empujando un cambio y hay un espacio más tradicional del radicalismo que se resiste a este cambio”, dijo en declaraciones radiales.

Dejá tu comentario