"Quién come en casa", el grupo de WhatsApp familiar de Victoria Tolosa Paz

Política

La precandidata a Diputada nacional por el Frente de Todos habló con C5N sobre el grupo que comparte con su numerosa familia para definir los almuerzos de domingo.

La precandidata a Diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, luego de ejercer su derecho al voto habló con C5N sobre sobre 'Quién come en casa' el grupo que utiliza para organizar las comidas en su casa con su numerosa familia: "Hoy no come nadie en casa, están todos fiscalizando".

"Vinimos a hacer lo que hacen todos los ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires, un aporte a la democracia. Desde temprano estamos comunicándonos con todos los intendentes, se viene realizando la votación con total normalidad, con políticas de protección y de cuidado", señaló la candidata del Frente de Todos en diálogo con los periodistas.

En este sentido, agregó: "Vení a votar que es lo que hay que hacer para seguir fortaleciendo esta democracia", además pronosticó que "va a ser una jornada de mucho respeto y vocación de la construcción de la democracia que es lo que viene sucediendo desde el año '83 en la Argentina".

"En esta escuela tengo a mis hijos fiscalizando, ellos son fiscales desde que cumplieron su mayoría de edad y era un momento para darnos un abrazo y reencontrarnos", indicó Tolosa Paz.

https://twitter.com/vtolosapaz/status/1437043206324211712

Luego en diálogo con C5N, la precandidata provincial habló sobre el grupo de WhatsApp que comparte con su familia que se llama "Quien come en casa", y comentó: "Hoy no come nadie en casa porque mis hijos están todos fiscalizando. Así que va a ser un día de almuerzo familiar distinto y de mucha tranquilidad. De ahí me iré a ver al Gobernador para seguir como se desarrollan las elecciones".

"En ese grupo no somos tantos porque están los que viven todo el tiempo con nosotros, están mis 4 hijos, mi marido Pepe y quienes me ayudan, Lis y Sonia, a que eso almuerzos sean posibles. El resto de la familia, que son 11 hijos en total, están casados y por eso tenemos 16 nietos", señaló Tolosa Paz entre risas.

Y añadió: "Los domingos suelen ser los problemas porque 'Quién come en casa' se amplía al resto y ahí si es lío, y hay que decidir que vamos a comer, pero generalmente son almuerzos a la canasta, ya que cada uno trae algo".

tolosa paz grupo de whatsapp

En tanto sobre donde iba a esperar los resultados, Victoria Tolosa Paz dijo que luego del almuerzo familiar se iba a ver al gobernador Axel Kicillof y juntos se dirigirán hacia el bunker del Frente de Todos ubicado en Chacarita.

Dejá tu comentario