El mensaje de Verónica Magario tras el crimen de su asesor en Boedo: "Profundo dolor"

Política

Carlos Fernández tenía 63 años y fue asesinado el jueves en la noche en la esquina de Castro y San Juan. La vicegobernadora expresó sus condolencias a la familia a través de sus redes.

Un asesor de la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, fue asesinado en la Ciudad este jueves por la noche al ser abordado por dos ladrones que quisieron robarle su vehículo y le dispararon.

Magario envió este sábado un mensaje de condolencia a su familia. "Despedimos con profundo dolor a un muy querido compañero, al que le arrebataron su vida trágicamente. Conocimos mucho a Carlos Fernández y lo valoramos siempre por su compromiso y su gran calidad humana. Nuestro acompañamiento a sus familiares y amigos en este terrible momento", expresó la vicegobernadora de Buenos Aires.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/magariovero/status/1804536023134638363&partner=&hide_thread=false

La Policía de la Ciudad trabaja para esclarecer el hecho. Los delincuentes son buscados por personal de la Policía de la Ciudad. Además, interviene la Fiscalía Nº56 a cargo del doctor Orfila que ante la Secretaría Única de la doctora Desimoni labró actuaciones por homicidio en ocasión de robo.

Embed

Dejá tu comentario