Cómo reaccionaron en el entorno de Javier Milei ante la picante entrevista de Victoria Villarruel

Política

La vicepresidenta sorprendió al diferenciarse del mandatario en varias temáticas, lo que generó mucho revuelo. Cómo cayó en el entorno presidencial.

La vicepresidenta Victoria Villarruel brindó este jueves una entrevista en la que se diferenció en varios aspectos con el presidente Javier Milei, por lo que el periodista de C5N Iván Schargrodsky comentó luego cuál fue la reacción del entorno del mandatario libertario.

Entre otras cosas, la presidenta del Senado reconoció este jueves su malestar con Milei luego que decidiera sacar de su órbita las áreas de Seguridad y Defensa, dejándolas en manos de Patricia Bullrich y Luis Petri, respectivamente; y hasta dejó un burlón apodo para el Presidente.

La nota con Joni Viale para TN surge días después de que trascendiera la interna del Gobierno por la decisión de Villarruel de tratar en el Senado el DNU, que encima luego fue rechazado agregando aún más tensión en La Libertad Avanza.

“'Heavy la nota con la vice', le digo a alguien del entorno presidencial. 'Vi partes, más papelón que heavy me pareció', fue la respuesta", comentó Schargrodsky en su cuenta de Twitter.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ischargro/status/1770980851364298842&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario