Vilma Ibarra: "Es grave que jueces visiten la quinta de Olivos, la residencia presidencial no es un club"

Política

La secretaria de Legal y Técnica remarcó que durante el gobierno de Macri mucha gente estuvo presa sin tener que estarlo.

La secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra, marcó como de gravedad instucional importante la visitas de jueces y fiscales a la quinta de Olivos para reunirse con Mauricio Macri: "la residencia presidencial no es un club".

"Olivos no es un lugar de entrenamiento, no es un lugar donde hay un profesor o profesora de paddle, motivo por el cual, o se va en forma institucional, explicando por qué se va y con fotos", comenzó explicando Ibarra en una entrevista con Radio 10.

"Es muy grave que las personas que están a cargo de las causas de opositores políticos al Presidente de la Nación tengan esa tipo de vínculos, yendo 15 veces a la quinta de Olivos. Nos tiene que provocar una alarma institucional importante lo que pasó", añadió.

"Mucha gente estuvo presa sin tener que estarla", completó la secretaria de Legal y Técnica, quien también señaló el espionaje ilegal durante el gobierno de Macri como "otro hecho institucional muy grave".

Dejá tu comentario