Wado de Pedro, al final sigue firme en un ministerio clave

Política

Continúa al frente de la cartera de Interior y como miembro clave del Gabinete que este viernes renovó el presidente Alberto Fernández.

Finalmente y aunque eran numerosas las versiones mediáticas sobre la "segura" salida de Eduardo Wado de Pedro del Gabinete, fue confirmado en el cargo y se mantiene firme en un ministerio clave.

De hecho, durante la tarde de este viernes, el ministro del Interior estuvo reunido con Cristina Fernández de Kirchner en las oficinas de la vicepresidenta en el Senado, con quien analizó los eventuales cambios en el ahora renovado gabinete de Alberto Fernández.

De Pedro había sido uno de los primeros en poner a disposición su renuncia luego de la derrota electoral sufrida por el oficialismo el domingo pasado en las PASO. "Motiva la presente poner a su disposición mi renuncia al cargo de ministro del Interior de la Nación con el que he sido honrado desde el 10 de diciembre de 2019", decía el ministro en una carta dirigida al jefe de Estado.

"Escuchando sus palabras del domingo por la noche, donde planteó la necesidad de interpretar el veredicto que ha expresado el pueblo argentino, he considerado que la mejor manera de colaborar con esa tarea es poniendo mi renuncia a su disposición", completaba De Pedro.

Dejá tu comentario