Intendentes apoyaron la precandidatura de Wado de Pedro

Política

Diferentes intendentes bonaerenses respaldaron la postulación del ministro del Interior para las PASO de Unión por la Patria.

El ministro del Interior, Wado de Pedro, lanzó este jueves su precandidatura presidencial por Unión por la Patria, postulación que fue respaldada por varios intendentes bonaerenses.

"Por el desarrollo y el funcionamiento de la Argentina. Por el salario digno para los trabajadores. Por los derechos que debemos garantizar. Por los sueños de toda una generación. Por la historia de lucha. Por la democracia", destacó la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

A través de las redes sociales, Mendoza remarcó: "Con mucho amor y con fuertes convicciones, vamos por el triunfo que la gente merece con @wadodecorrido PRESIDENTE 2023 Desde Quilmes, con emoción y alegría asumimos nuestro compromiso de trabajo para construirlo. #WadoPresidente".

https://twitter.com/mayrasmendoza/status/1672036120798932994

En el mismo sentido, el intendente de Ensenada, Mario Secco, se había manifestado a favor de la postulación tras los primeros trascendidos, y luego compartió el spot del funcionario.

En una entrevista en FM La Patriada, Secco hizo referencia a una foto en la que se ve a Wado de Pedro junto a Juan Manzur y afirmó: “A la militancia le gusta Wado con Manzur. Por supuesto que la última decisión pasa por aquella que tiene toda la fuerza, que no es más ni menos que Cristina Fernández de Kirchner”.

También el intendente de Pilar, Federico Achaval, respaldó la precandidatura de Wado. "Recuperamos la esperanza y el orgullo de ser argentinos", escribió al citar el spot del ministro.

https://twitter.com/FedericoAchaval/status/1671996556365406211

NOTA EN DESARROLLO

Embed

Dejá tu comentario