La divertida charla entre Wado de Pedro y el gobernador de Misiones
Eduardo Wado de Pedro y Oscar Herrera Ahuad compartieron sus problemas para comunicarse. El Ministro trabaja en una propuesta de integración y para concientizar sobre el bullying en los colegios y otras instituciones.
Oscar Herrera Ahuad, gobernador de Misiones, tiene problemas auditivos y Eduardo Wado de Pedro para hablar con fluidez por su tartamudez, sin embargo, ambos superaron ese problema y recordaron con mucho humor cómo era comunicarse entre ellos.
La charla entre Wado y el gobernador de Misiones
"El gobernador Herrera Ahuad además de ser un ejemplo de superación, es una gran persona. Le propuse que a partir de su experiencia se sume a las actividades que estamos organizando para trabajar por la integración y prevenir sobre el bullying en los colegios", escribió el Ministro del Interior en sus redes sociales.
Proyecto de integración
Wado de Pedro está trabajando una propuesta de dar charlas y realizar actividades en los colegios con distintas personalidades de todos los rubros sobre diversidad, tolerancia, Integración y concientizar sobre el bullying en los colegios y otras instituciones.
Por eso lo invita a Herrera Ahuad y buscará sumar más personalidades, de todos los ámbitos, sin grieta, para abordar estas cuestiones.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario