Wado de Pedro lamentó que "la oposición bloqueó cuatro leyes a favor de la gente"

Política

El ministro del Interior disparó contra los diputados de Juntos por el Cambio que no dieron quórum para tratar temas como el etiquetado frontal de alimentos.

El ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, descargó su indignación después de que se cayera la sesión de la Cámara de Diputados de este martes en la que debían tratarse proyectos como el del etiquetado frontal de alimentos, el de asistencia integral a personas en situación de calle o el que permitiría que el personal que trabaja en la vid pueda jubilarse a los 57 años.

"Hoy la oposición bloqueó cuatro leyes a favor de la gente. Después de acompañarlas en comisiones, faltaron a la sesión con excusas. La verdad es que nuevamente cedieron al interés y al privilegio de unos pocos por encima de los argentinos y las argentinas", escribió en Twitter Eduardo Wado de Pedro al comentar la falta de quórum provocada por los diputados de Juntos por el Cambio.

https://twitter.com/wadodecorrido/status/1445513496481861638

La indignación del ministro del Interior estuvo en línea con la del presidente de la bancada oficialista en Diputados, Máximo Kirchner, quien aseguró que este martes "había cuatro causas justas" en el temario de la Cámar baja del Congreso. "Vuelvo a decirlo: etiquetado, las personas en situación de calle y derechos a las trabajadoras y trabajadores de la vid. ¿Tan difícil era sentarse hoy a sesionar?", sentenció el legislador.

Dejá tu comentario