Los stickers oficiales de las elecciones para usar en WhatsApp

Política

La Cámara Nacional Electoral (CNE) lanzó una serie de stickers para compartir en la app de mensajería.

Para estas elecciones legislativas la Cámara Nacional Electoral (CNE) habilitó un asistente virtual al que se le pueden hacer consultas y una colección de stickers oficiales para usar en WhatsApp.

La CNE y WhatsApp lanzaron también un paquete de stickers que se pueden descargar en la aplicación WhatsApp y que tiene como objetivo acompañar e incentivar las conversaciones de la ciudadanía en torno a las elecciones.

https://twitter.com/CamaraElectoral/status/1459888871085330434

En este contexto, necesitas información para la jornada democrática también se puede acceder al chatbot agregando el número +54 911 2455-4444 a los contactos desde el celular o entrar al link http://wa.me/5491124554444 e iniciar la conversación con la palabra "Hola".

"En el marco de acciones destinadas a combatir la desinformación, la CNE se viene ocupando de diferentes aspectos vinculados con el rol de las redes sociales en los procesos electorales. Con el objetivo de cuidar que la ciudadanía tenga a disposición información ágil y adecuada para ejercer su derecho al sufragio, esta iniciativa en particular, tiene la finalidad de brindar información veraz y rápida a la ciudadanía", explicó Sebastián Schimmel, secretario de Actuación Electoral de la Cámara Nacional Electoral.

Embed

Dejá tu comentario