La amenaza de la barra de Racing a los de Cali: "los vamos a matar delante de la gente de Boca"

La barra de Racing emboscó esta tarde en la estación de tren de Gerli a Barras de Deportivo Cali por el robo de una bandera.

El enfrentamiento de la barra de Racing con la de Deportivo Cali se debe al robo de una bandera, que estaba colgada dentro del estadio de Avellaneda y se produjo con la cancha cerrada, en circunstancias que se están investigando, 5 horas antes de un partido de la Academia.

WhatsApp Video 2022-05-19 at 6.35.48 AM.mp4

La bandera tiene la leyenda "Burzaco". Los barras de Racing investigaron que el Cali tiene una filial en la Argentina y los fueron a buscar y encontraron el lugar donde fue filmado el video con "el trapo".

Los hinchas de Deportivo Cali, que están radicados en el país lograron escapar pero había dos colombianos en ese hotel, del barrio de San Telmo en la Ciudad de Buenos Aires, y fueron duramente golpeados, según afirmaron fuentes policiales a Minunouno.com.

La barra de Racing irá a la Boca

"Robaron una bandera que estaba atada, sola, descansando. Los vamos a matar delante de la gente de Boca, delante de todos, ustedes quiénes se creen que son", es el mensaje que la barra de Racing le envió a los jefes de la barra de Deportivo Cali.

Mañana Deportivo Cali juega un partido definitorio contra Boca, en La Bombonera, en la cual con el empate les alcanzará a los colombianos para avanzar de fase en la Copa Libertadores.

Dejá tu comentario