Antonio Ríos pide que liberen a uno de sus hijos, preso por abuso sexual

Sociedad

Uno de sus 20 hijos está detenido hace tres meses. El cantante de cumbia hizo un video en el que asegura la inocencia del joven.

Antonio Ríos hizo público un video en el que pide abiertamente la liberación de su hijo Daniel, quien está preso hace tres meses acusado de abuso sexual. “Vengo a hacer pública la defensa de mi hijo Daniel. Ya que es inocente y está detenido injustamente”, menciona en las imágenes.

antonio rios

El caso

Uno de los hijos del cantante y músico de cumbia, Antonio Ríos, Arnaldo Daniel Ríos, fue detenido en Lomas de Zamora, acusado del abuso sexual de una niña de 8 años, hecho ocurrido en 2017. El hijo del artista es efectivo de la Policía de la Ciudad y fue denunciado en 2020 por los padres de la víctima que en ese momento tenía 12 años y hace tiempo reclamaban su detención.

Según la imputación, el hijo de Antonio Ríos, de 32 años, habría protagonizado el abuso de la sobrina de quien era su pareja hasta 2018 en diversas ocasiones en la casa donde residía en Lomas de Zamora. Estos habrían sido en vivienda ubicada en Flores Sánchez al 1400 en la localidad de Ingeniero Budge, la que compartían Ríos y la tía de la nena con la familia.

La denuncia fue radicada por la madre de la niña a principios de 2020 en la que relata que el hijo de Antonio Ríos habría atacado sexualmente a la menor en muchas ocasiones dentro de esa casa, forzándola a tocamientos y prácticas sexuales bajo amenaza con un arma de fuego: “Si vos contás algo yo mato a tu mamá”.

Temas

Dejá tu comentario