Violó a una nena de 4 años y los vecinos casi lo linchan

Sociedad

El acusado fue a hacer trabajos de albañilería a la casa de una vecina en San Martín y aprovechó que la mujer fue a bañarse para abusar de la nena. Los habitantes del lugar intentaron hacer justicia por mano propia, pero intervino la Policía.

Un sujeto de 38 años violó en las últimas horas a la hija de una vecina de 4 años en el partido bonaerense de San Martín y al esconderse en su casa fue sacado del interior por los habitantes de la zona para lincharlo, aunque efectivos de la Policía de la Provincia evitaron el ataque y finalmente lo llevaron detenido.

Fuentes policiales informaron que el aberrante episodio ocurrió durante la noche del sábado cuando una mujer, de nombre Gabriela, le pidió a su vecino Pablo si no le podía hacer algunos arreglos en su casa, ubicada en la calle Saavedra al 1800.

La señora aprovechó que su nena estaba jugando y que el sujeto se encontraba realizando las reparaciones correspondientes para irse a bañar.

Al salir del baño vio a la chiquita tirada en el piso y toda ensangrentada en las zonas íntimas, por lo que la envolvió en una toalla y pidió en forma deseperada que la ayudaran otros vecinos.

De inmediato, la pequeña fue trasladada al Hospital Castex de San Martín, donde se constató la violación sufrida por la pequeña, quien relató a médicos y policías lo que le había dicho el atacante antes de consumar el abuso.

En tanto, un grupo de vecinos fue hasta la casa de ese sujeto, se metieron en su casa e intentaron lincharlo, pero fue salvado por personal de la comisaría San Martín 1era., quienes fueron alertados por los familiares  del presunto abusador.

 De inmediato, y ante el relato de los hechos, los uniformados se llevaron detenido a esta persona, quien permanece en ese seccional a disposición de la Justicia.

Temas

Dejá tu comentario