La madre de la víctima, una chica discapacitada, dio por Radio 10 detalles del hecho que ocurrió en la localidad bonaerense de Azul. El acusado es un hombre de 71 años que obligó al hermano de la nena a ver el abuso.
Pilar Ledesma en Radio 10
Una niña discapacitada de 11 años fue violada por un jubilado, de 71, en la localidad bonaerense de Azul. Su hermano menor fue maniatado y obligado a presenciar la brutal escena.
Según la denuncia, Juan Portillo, el acusado por el delito, engañó a la víctima y a su hermanito diciéndoles que les iba a regalar una pelota y los ingresó al domicilio. Una vez adentro ató al nene de cuatro años a una silla mientras abusaba de su hermana.
"Hace dos días mis dos nenes estaban jugando en la plaza que está enfrente de su casa. Este señor les ofreció una moneda y una pelotita, y cuando los salimos a buscar, no estaban. Después de 20 o 25 minutos sin encontrarlos vemos que el chiquito sale corriendo y dice 'el viejo le estaba chupando las mamas y le estaba sangrando'", relató Pilar Ledesma, la madre de la víctima, por Radio 10.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
De acuerdo a los resultados arrojados por las pericias "fue violación con acceso carnal, no vaginal pero sí anal. Aún no se determinó si fue con el miembro o con los dedos".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El brutal episodio fue presenciado por Leonel, el niño de 4 años. "Lo ató a una silla y le tiraba
de los pelos para hacerlo presenciar todo", afirmó. Y agregó que "psicológicamente está re traumado, constantemente habla de lo mismo", mientras que "la nena no entiende lo que le pasó porque tiene capacidades diferentes".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Está internada
pero está estable, el chiquito empieza ahora con tratamiento psicológico", precisó Ledesma sobre el estado de salud de los menores.
La madre de la víctima buscará que Portillo sea encarcelado. "Quiero lograr que
vaya a la cárcel y pague como cualquiera que comete un delito. Si es
necesario y tengo que llegar a la Presidente lo voy a hacer, quiero
que sea el último caso de violación", cerró.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario