Aunque parezca increíble, el conductor está vivo

Sociedad

Un hombre circulaba a toda velocidad por avenida República de Francia con un Gol. Perdió el control y quedó debajo de un semirremolque. Se salvó por milímetros.

Un conductor que circulaba a gran velocidad se llevó por delante un semirremolque en la localidad bonaerense de Ezpeleta Oeste. El hecho ocurrió sobre la avenida República de Francia, a la altura del cruce con General Acha. A pesar de la violencia del impacto, salvó su vida.

El siniestro se dio de las 5 de la mañana. El conductor de un Volkswagen Gol impactó con la parte delantera del rodado de acero de gran porte, que se encontraba sin el camión. El auto terminó con parte del capot arrancado y la plancha se incrustó hasta la altura de la cabina.

Según el sitio Data Judicial, la filosa punta del semi se detuvo muy cerca de la cabeza del conductor.

Tras un alerta al 911, se desplegó en la zona un operativo de emergencia con personal de Defensa Civil, Policía Bonaerense y Bomberos Voluntarios, que con una dotación de rescate debieron cortar el coche para extraer al herido. Finalmente, una ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital Iriarte de Quilmes, donde fue internado para una mejor atención médica.

Desde la Municipalidad de Quilmes confirmaron a ese medio que el semirremolque no debía estar estacionado en el lugar. Es por ello que desde la dirección de Tránsito se notificó al propietario para que lo retire en un plazo de 72 horas, caso contrario será secuestrado.

Temas

Dejá tu comentario