Aerolíneas Argentinas transportará a los clubes que juegan la Libertadores y Sudamericana

Sociedad

Rosario Central ya viajó a Asunción y hoy parten en vuelos charter Boca, Arsenal, Defensa y Justicia, Independiente y Racing. Mañana le toca a River y Lanús.

Aerolíneas Argentinas confirmó 9 vuelos en modalidad “chárter “contratados por los equipos de futbol que se encuentran disputando la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana en los partidos que se juegan esta semana.

Ayer, partió el primero de esta serie de vuelos desde Ezeiza hacia Asunción, el cual transportó a Rosario Central para disputar su partido frente a 12 de octubre de Itagua. Además, Nacional de Montevideo viajó desde Carrasco a Buenos Aires para jugar su partido con Argentinos Juniors.

En la mañana de hoy, Boca partió rumbo a Santa Cruz de la Sierra para su encuentro con The Strongest.

Por la tarde, otros dos vuelos parten hacia la misma ciudad de Bolivia con la delegación de Independiente, que juega con Guabirá FCy Arsenal de Sarandí que enfrenta a Bolívar.

Durante el día de hoy, además, sale Defensa y Justicia hacia Quito para jugar con Independiente del Valle y Racing, que volará a Montevideo para enfrentar a Rentistas.

Mañana, Lanús viajará a Caracas para jugar con Aragua y River con destino a Rio de Janeiro para enfrentar a Fluminense.

“Desde fines del año pasado venimos trabajando intensamente con los clubes y asociaciones en esta modalidad de vuelos que en un contexto tan crítico nos permite diversificar el negocio, crear oportunidades y generar ingresos extras”, explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Dejá tu comentario