Le suspendieron la licencia a un conductor que golpeó y chocó el auto de otro en Munro

Sociedad

La medida fue tomada en conjunto entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Ministerio de Transporte bonaerense, luego que se conociera el caso ocurrido en Munro.

Un violento hecho ocurrido en la localidad bonaerense de Munro se volvió viral el pasado fin de semana, por lo que la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) junto al Ministerio de Transporte de la Provincia decidieron suspender la licencia del conductor que generó los incidentes.

Según un video registrado por el acompañante de la víctima, un conductor golpeó, insultó y chocó a propósito a otro, y luego se dio a la fuga.

“Te voy a denunciar, violento”, llegó a decirle la mujer que acompañaba al conductor agredido y que grabó todo la secuencia con su celular.

violento auto

El video llegó al canal de denuncias de la ANSV -organismo del Ministerio de Transporte de la Nación- y el responsable del hecho fue identificado. Se trata de un conductor con licencia de conducir radicada en el municipio de General San Martín que quedó suspendido.

“Ni bien tomamos conocimiento de este hecho de violencia vial grave tomamos cartas en el asunto para que este conductor sea suspendido. Pudimos identificarlo gracias a la denuncia de los ciudadanos, que no toleran más a estos barrabravas viales. Como consecuencia de sus acciones al volante, y luego del rápido trabajo en conjunto con el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, este hombre se quedó sin licencia”, expresó el director ejecutivo de la ANSV, Pablo Martínez Carignano.

"Tenemos la firme convicción de cuidar a cada usuaria y usuario de nuestras rutas. Junto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial actuamos de oficio para ubicar y sancionar al responsable de tan cobarde ataque. Trabajamos para que las rutas sean seguras para cada vecina y vecino, la violencia al volante no es una opción y ese es el cambio cultural por el cual trabajamos a diario”, manifestó el ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D'Onofrio.

Embed

Dejá tu comentario