Video: un jugador le pegó una patada en la cabeza a un árbitro de fútbol amateur

Sociedad

Ocurrió durante un partido de fútbol amateur luego de que la víctima echara a un futbolista. Mirá las estremecedoras imágenes.

Un jugador de fútbol amateur le pegó una patada en la cabeza a un árbitro luego de que este expulsara a un compañero de su equipo en un partido por la final de un torneo que se disputaba en Sarandí. El hecho quedó registrado en un video.

La secuencia de violencia se registró el fin de semana mientras se jugaba la final de un torneo de fútbol amateur en el complejo deportivo llamado “Estación 98″, ubicado en avenida Bartolomé Mitre 3951, Sarandí.

Tal como se ve en el video, el ataque comenzó luego de que el árbitro decidiera echar a un jugador del equipo que vestía camiseta marrón. Tras esto, el expulsado lo increpa y lo empuja.

Sin embargo, segundos después, en la escena aparece otro jugador que le pega una piña en la cara al árbitro y lo tira al suelo. Pese a que el juez ya estaba en el piso y sin posibilidades de defenderse, el agresor le propicia una brutal parada en la cabeza que lo deja desmayado.

patada arbitro

En el video se observa cómo el agresor se alejó de la escena mientras que varios jugadores de ambos equipos intentan asistir a la víctima e, incluso, uno de ellos lo pone de costado por precaución ante la posibilidad de que sufriera convulsiones.

Producto del brutal ataque, el árbitro tuvo que ser internado y, hasta la mañana del lunes, permanecía en observación.

Según informaron en C5N, desde el complejo de canchas sostuvieron que la responsabilidad es de los organizadores del torneo y que ellos solo se limitan a alquilar las canchas. Sin embargo, también se supo que el predio no contaba con un servicio de asistencia médica pese a la realización de los torneos.

Embed

Dejá tu comentario