Un estudio reciente demostró que nueve de cada diez personas consumen alimentos azucarados cada día.
Los argentinos son fanáticos de los dulces
Un estudio de la Universidad de Lanús (UNLa) demostró que nueve de cada diez personas consumen alimentos dulces todos los días, y que las galletitas son las elegidas por hombres y mujeres a la hora de tentarse con algo rico en azúcar.
El 81 por ciento de las mujerse eligen las galletitas ya sea para arrancar el día en el desayuno o para levantar la tarde en la merienda, mientras que el 77 por ciento de los hombres se decantan por el mismo bocadillo.
El ranking de los dulces más tentadores se bifurca en el segundo puesto, ya que el 75 por ciento de las mujeres prefieren los postres preparados mientras que el 71 por ciento de los hombres eligen las facturas y las masas.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
dulces argentinos
De acuerdo con las cifras del estudio de la UNLa realizado entre 800 encuestados, el 45 por ciento de las personas usan azúcar blanco para endulzar sus comidas mientras que el resto opta por la miel o los edulcorantes como la sacarosa o el aspartamo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En ese sentirdo, el estudio determinó que siete de cada diez personas consumen postres dulces, de los cuales el 95 por ciento elige productos a base de azúcar en vez de los baja calorías endulzados con edulcorante.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La investigación también demostró que los varones más dulceros tienen entre 18 y 30 años, mientras que las mujeres que más usan el azúcar tienen entre 31 y 45.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario