Los mensajes en las redes del principal sospechoso del crimen de Andrés Blaquier

Sociedad

Luciano Jesús González tiene 18 años, tiene antecedentes y está prófugo por el crimen del empresario. Por una causa anterior, la policía había solicitado su detención, pero había sido denegada por la Justicia.

“Lucianito” tiene 18 años y está prófugo en la causa por el crimen del empresario Andrés Blaquier en plena autopista Panamericana. Su novia y cómplice del asesinato, Brisa Villarreal, fue detenida por la Policía Bonaerense.

Luciano Jesús González es el principal sospechoso de haberle disparado a Blaquier y por una causa anterior de robo calificado, la policía había solicitado su detención, pero había sido denegada por la Justicia.

Sus redes sociales están plagadas de fotos con armas, motos y hasta dólares. En la mayoría de ellas, él mismo se encargó de tapar su cara con algún emoji o capucha.

“Ladrón yo papi”, escribió junto a una foto y “si la muerte llega, bienvenida sea”, puso en otra en donde se ve su mano tatuada sobre dos pistolas y un revólver.

Además publicaba videos circulando en moto a alta velocidad, en algunos se podía ver el velocímetro y en otro, inclusive, se ve como pasó por un peaje de esa manera.

En la mayoría de sus posteos se ven motos distintas y varios fajos de billetes.

Dejá tu comentario