Artesanos de Palermo resisten desalojo
*Un grupo de 25 vendedores instaló carpas en la Plaza Cortázar, para impedir que el Gobierno los eche del lugar.
*Denuncian que quieren pasarlos a un “basurero”, pero las autoridades dicen que el plan busca “un reordenamiento general" en la zona de Plaza Serrano.
Plaza Serrano
Por Télam
El funcionario explicó que "la idea es que la feria funcione transitoriamente en el pasaje Darwin, en el cual va a haber otras actividades culturales y va a estar dentro del nuevo recorrido turistico de la zona".
En este sentido, señaló que "en un plazo de 120 días los feriantes van a ingresar a un predio de Bompland y Honduras, a cinco cuadras de la plaza".
Ese predio, precisó, es "un viejo mercado que está en obra, que se va a refaccionar, y en el cual los feriantes van a poder trabajar de lunes a lunes".
Por último, expresó que entiende a "los artesanos, por la incertidumbre que genera esta situación, pero estamos hablando de algo proyectado que va a tener el acompañamiento del gobierno".
Las Más Leídas






Dejá tu comentario