Una mujer murió tras ingerir cápsulas de cocaína en Avellaneda

Sociedad

La mujer se descompensó, le realizaron tareas de reanimación, pero tuvo convulsiones y falleció en Avellaneda. Hay tres detenidos.

Una mujer de 31 de años murió tras ingerir cápsulas de cocaína en el partido bonaerense de Avellaneda y la Policía detuvo a tres sospechosos durante un allanamiento en una vivienda, donde secuestraron armas de fuego, dinero y celulares.

El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 de la madrugada de este miércoles en las calles Matanza y Cordero de la localidad de Wilde, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona sur del conurbano.

Embed

Personal del Comando de Patrullas iba a bordo de un móvil y observó a una mujer que estaba dialogando con otras personas en un domicilio, reja de por medio. Ante la presencia policial, la mujer corrió nerviosa hacia un vehículo pero en ese momento se descompuso.

Según las fuentes, personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) arribó al lugar y realizó tareas de reanimación pero la mujer, de nacionalidad peruana, tuvo convulsiones hasta que falleció.

Dentro de su boca, los médicos encontraron cuatro bolsitas de naylon con cocaína y en su corpiño la Policía halló otras dos.

Tras el secuestro de la droga y de 30.000 pesos que había en su cartera, la fiscalía de turno dispuso un allanamiento de urgencia en el inmueble.

Allí, los efectivos se incautaron de 1.320.760 de pesos, 900 dólares, 20 celulares de diferentes marcas y modelos, un revólver Tiver Extra calibre .32 largo, una pistola Bersa Thunder .380 con la numeración suprimida y dos frascos con picadura de marihuana.

Las fuentes añadieron que una joven de 22 años y dos hombres de 28 y 54, quienes mantenían vínculo directo con la fallecida, ya que poseen la misma dirección en su documento, fueron aprehendidos por el delito de "tenencia de arma de uso civil y tenencia de estupefacientes".

La fiscalía dispuso que se realice la autopsia correspondiente para determinar fehacientemente las causas del deceso.

Embed

Dejá tu comentario