Bariloche: tiraron a un joven del segundo piso de un hotel tras una discusión en un viaje de egresados

Sociedad

Dos contingentes de egresados de colegios de la Provincia de Buenos Aires protagonizaron una gresca y uno de ellos fue arrojado de un balcón. Sufrió múltiples fracturas.

Un joven de 18 años fue víctima de una brutal agresión al ser arrojado desde un balcón del segundo piso de un hotel de Bariloche en medio de una discusión entre dos contingentes de egresados.

El aberrante hecho sucedió el sábado pasado en el hotel Pioneros del completo Villa Huinid en San Carlos de Bariloche, en el que se alojaban dos grupos de egresados de colegios de la provincia de Buenos Aires.

Embed

El joven agredido, perteneciente al Instituto Santa Catalina de Moreno, sufrió múltiples fracturas pero pudo prestar testimonio ante el fiscal de turno Martín Govetto, quien además pidió revisar todas las cámaras del lugar para conocer los detalles del episodio.

La madre de la víctima, quien acompañaba al contingente, radicó la denuncia penal y en base a eso se produjo a imputar a cinco jóvenes por el ataque y las lesiones que presentó el agredido y que fueron constatadas tras la intervención médica.

El joven agredido se encuentra internado con múltiples fracturas, aunque está fuera de peligro.

Temas