Fue al banco a retirar sus ahorros y se llevó una sorpresa

Sociedad

El hecho ocurrió esta semana en una sucursal del Provincia, donde el cajero solo tenía billetes de 100 pesos para darle al cliente.

Julián fue a su sucursal bancaria de Mar del Plata y sacó sus ahorros de 450.000 pesos. El problema apareció cuando el cajero del Banco Provincia tuvo que entregarle con billetes de 100.

Luego de que el politólogo y periodista Marcos Falcone difundiera el hecho en Twitter, la situación se volvió viral; o, mejor dicho, la imagen de la cantidad de billetes que recibió Julián se viralizó en esa red social.

El problema fue que, como se señaló, el cajero le advirtió a Julián que solo tenía billetes de 100 pesos para darle su dinero. Aceptó, pero terminó sorprendiéndose con la cantidad de billetes que iba a recibir. “Me tomó por sorpresa”, dijo.

En concreto: cuatro bolsas plásticas con diez fajos cada una y tres fajos más, según se aprecia en la foto publicada en Twitter, alrededor de la cual se generó un largo debate sobre el valor de la moneda nacional y otros asuntos económicos y financieros.

Mirá:

https://twitter.com/hiperfalcon/status/1539252170217906177
Embed

Dejá tu comentario