Una chica de 18 años es la persona más joven que recibió la vacuna en la provincia de Buenos Aires

Sociedad

Desde este miércoles , 69 de los 135 partidos de la provincia de Buenos Aires habilitaron la vacunación libre para mayores de 18 años sin comorbilidades.

La provincia de Buenos Aires habilitó desde este martes la vacunación libre para mayores de 18 años en 69 de los 135 municipios del territorio.

A través de sus redes sociales, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan celebró la vacunación de una ciudadana con 18 años recién cumplidos y quien se convirtió en la persona más joven en ser vacunada en la provincia.

Según detalló, la joven, de nombre Angélica, vive en la localidad de Leandro N. Alem, en el interior de la provincia, partido homónimo que forma parte de la lista de los 69 que autorizaron la vacunación librea mayores de 18 años y donde el 90% de la población ya fue vacunada con una dosis.

https://twitter.com/DrDanielGollan/status/1415319807868686338

Ayer Daniel Gollan, afirmó que "se está vacunando el 1% de la población por día en la provincia de Buenos Aires" y destacó el crecimiento "impresionante y vertiginoso" de la campaña

Qué municipios que vacunan a mayores de 18

Se trata de Pila, Salliqueló, Tres Lomas, Carlos Tejedor, Laprida, General La Madrid, Tapalqué, General Alvear, Hipólito Yrigoyen, General Pinto, Castelli, Tordillo, General Las Heras, Florentino Ameghino, Alberti, Rauch, Adolfo Gonzales Chaves, General Paz, Lezama y General Viamonte.

También, Benito Juárez, Punta Indio, Daireaux, Coronel Dorrego, San Cayetano, General Arenales, Monte Hermoso, Guaminí, Rojas, Lobería, General Lavalle, Roque Pérez, Junín, Marcos Paz, Pehuajó, Pellegrini, 9 de Julio, Carmen de Areco, Leandro N. Alem, Magdalena y Puan.

Capitán Sarmiento, Dolores, Navarro, Monte, San Antonio de Areco, Las Flores, Suipacha, General Guido, San Fernando, General Belgrano, Colón, Azul, Maipú, Brandsen, Rivadavia, Lincoln, Trenque Lauquen, Necochea, Tornquist, Carlos Casares, Coronel Pringles, San Andrés de Giles, Saladillo y Olavarría son los restantes.

Embed

Dejá tu comentario