VIDEO: Así cayó Micaela, la abuela narco de Hurlingham

Sociedad

Se trata de una mujer de 80 años en cuyo poder se hallaron estupefacientes fracciones, presuntamente para su venta en la zona.

Una mujer de avanzada edad fue aprehendida este sábado luego de una denuncia que la señalaba como traficantes de drogas en barrios de la localidad de Hurlingham, en el noroeste del Gran Buenos Aires.

La mujer, identificada como Micaela López, fue detenida luego de que una denuncia por parte del cuñado de la mujer, quien informó a la Comisaría 4° de la mencionada ciudad que “su hermano y su mujer venden estupefacientes”, según el parte policial.

Efectivos policiales de esa dependencia de la Bonaerense se dirigieron al domicilio de la denunciada, de 80 años, y allí pudieron confirmar que llevaba entre sus ropas una bolsa de plástico que contendría estupefacientes, aunque restan hacerse los análisis de rigor.

Según el citado parte, se le hizo a la mujer “una breve requisa y se encuentra entre sus prendas una bolsa de nylon color verde conteniendo en su interior varios envoltorios fraccionados de lo que a simple vista seria estupefacientes”.

De acuerdo al video que trascendió, se trataría de marihuana fraccionada lista para su distribución y al menos una piedra de cocaína también para ser vendida.

abuela narco video.mp4

Dejá tu comentario