C5N arrasó en rating y llegó a superar a los canales de aire

Sociedad

Minutos después de que se conocieran los resultados de las elecciones, el canal superaba ampliamente a sus competidores.

Los canales de televisión fueron nuevamente el foco en la cobertura de las elecciones, en la que los argentinos eligieron diputados, senadores y cargos legislativos locales. En ese contexto, con un despliegue especial de conductores y tecnología, C5N arrasó en los números de rating y llegó a superar a los canales de aire.

argentina vota c5n

Las diferencias en los números de rating comenzaron a notarse media hora después del cierre de los comicios, cuando el canal del Grupo Indalo marcaba 4,0 puntos sobre los 3,7 de LN+, dejando atrás a canales de aire como Telefe (3,3) o El Trece (2,8), aunque este último mantenía transmisión simultánea con TN (2,9).

Los puntos de diferencia se mantuvieron a las 19, ubicándose C5N en primer lugar con 4,7 de rating, seguido esta vez por el canal de aire Telefe (4,3).

Para las 20, C5N seguía liderando la grilla del rating y la brecha más amplia se dio minutos luego de las 21, cuando se dieron a conocer los resultados oficiales.

A las 21:18, tras el anuncio del ministro del Interior, Wado de Pedro, y con los resultados de las primeras mesas escrutadas, C5N arrasó con un rating de 8,2 puntos, muy por encima de LN+ (6,8) y de TN (5,8).

La diferencia se mantuvo durante el resto de la note, con 7,2 puntos para las 22, dos por encima de LN+ y TN.

Embed

Dejá tu comentario