Colecta navideña 2023 en C5N: se recibió una gran cantidad de alimentos no perecederos para comedores

Sociedad

Tras la convocatoria, muchas personas se acercaron a la puerta el canal para donar productos para estas Fiestas, en lo que significó un evento coordinado por Justo Lamas con la presencia de Papá Noel alegrando a todos.

C5N lanzó una colecta navideña que resultó ser un verdadero éxito. Con Justo Lamas como coordinador del evento, este sábado por la mañana y hasta las 15, el canal recibió las donaciones de cientos de personas que llevaron alimentos no perecederos para ayudar a comedores de todo el país.

Con motivo de las Fiestas que se aproximan, RSE Grupo Indalo impulsó esta iniciativa con la finalidad de colaborar para que una gran cantidad de familias tengan alimentos sobre la mesa en esta Navidad y en la noche que se celebra el Año Nuevo.

Por esa razón, desde las 9 de este sábado, Lamas y diferentes trabajadores de comedores de todo el país recibieron las donaciones y comenzaron a organizar los alimentos que serán destinados a esas familias.

"Estas cajas navideñas son parte del Grupo Indalo. Pero no solo eso, la gente comenzó a traer alimentos no perecederos", explicó el periodista para el programa Argentina en Vivo por C5N en el inicio de la jornada. "Se comprometió con nosotros una marca de comida Mendía y acaba de llegar con sus donaciones", agregó en relación a la idea solidaria.

Finalmente, condimento especial estuvo a cargo de Papá Noel, que se hizo presente en este jornada, emocionando a los más chicos.

¡Mirá!

Embed - COMENZÓ la COLECTA NAVIDEÑA de C5N
Embed

Dejá tu comentario