El mensaje del Indio Solari a Cristina Kirchner por "los actos injustos que se vienen cometiendo" contra ella

Sociedad

El músico brindó un mensaje a Cristina Kirchner a través del programa de Juan Amorín en C5N.

Como todos los domingos, desde las 20 horas, Juan Amorín conduce Conflicto de intereses por C5N, aunque en esta ocasión contó con un mensaje especial: el del Indio Solari respaldando a Cristina Kirchner.

En el marco de la persecución judicial que sufre la vicepresidenta, y de las recientes palabras de apoyo que le envió a través de las redes sociales, esta vez el músico mandó un mensaje por medio de la pantalla de C5N.

"Esta noche en #ConflictoDeIntereses, @Indio_Solari_ok y un mensaje muuuuuy especial... No digan que no avisamos! 20 hs por @C5N (Gracias siempre @virusolari )", anunció el conductor a través de Twitter.

https://twitter.com/virusolari/status/1563902400456544258

El mensaje del Indio Solari a C5N

"Hola habla Indio. El interés que me mueve en enviar este mensaje es sumarme a las voces que la Justicia cometa uno más de los desatinos que se viene sucediendo.

Todos los actos injustos que se vienen cometiendo contra la vicepresidenta. Han pasado una línea, la Justicia. No le dieron derecho a su defensa. Esto es gravísimo.

Quiero recordarle a los señores jueces que el más preciado bien que deberían cuidar es su honorabilidad, su temperamento justo y su prestigio Social".

https://twitter.com/C5N/status/1564043865367220226

Conflicto de intereses en vivo por C5N con el mensaje del Indio Solari

C5N EN VIVO | Toda la información en un solo lugar - Seguí la transmisión las 24 horas
Embed

Dejá tu comentario