Trenes, colectivos, taxis y subtes: analizan prácticas de "ventilación y control" por la segunda ola

Sociedad

Tras la decisión de que el transporte sólo lo use personal esencial, el Gobierno busca fortalecer la precaución contra el coronavirus.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se encuentra reunido con los ministros de Salud, Carla Vizzotti, y de Transporte, Mario Meoni, para analizar el fortalecimiento de las medidas de prevención del coronavirus en el transporte público, en el marco de la segunda ola de la pandemia.

En el encuentro, que se realiza en la Casa Rosada, se analizan prácticas de "ventilación y control" en trenes, colectivos, taxi y subtes.

Participan también del encuentro la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, y el director ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), José Arteaga, se informó oficialmente.

Entre las medidas anunciadas la pasada semana para mitigar el impacto de la segunda ola se incluyó la exclusividad de uso del transporte público para personal esencial, para quienes formen parte de la comunidad educativa o para aquellos que soliciten el permiso especial.

Dejá tu comentario