Caseros: una mujer echó a dos ladrones tirándoles agua hirviendo de su termo
La dueña del local reaccionó en pleno robo ante la amenaza de los delincuentes y se defendió, en medio de estremecedores y desaforados gritos.
Una mujer se defendió de un intento de robo y ahuyentó a dos delincuentes arrojándoles agua hirviendo que tenía en un termo. El episodio tuvo lugar en la localidad bonaerense de Caseros, a plena luz del día y quedó registrado en un video.
Todo ocurrió el viernes a la mañana cuando dos hombres ingresaron a robar un local de venta de productos para mascotas situado en la calle Tres de Febrero al 3100. Alejandra, dueña del negocio, atendió cordialmente al primero de los ladrones, que ingresó simulando ser un cliente.
Mientras el primer ladrón consultada sobre precios y modelos de collares para mascotas, ingresó un segundo delincuente, vestido con una campera azul y la cabeza cubierta, y se abalanzó directamente sobre la dueña.
La mujer reaccionó rápidamente a los gritos, intentando alertar a sus vecinos sobre la situación. Ante esto, uno de los ladrones cerró la puerta de vidrio del local para evitar que se escucharan los gritos desaforados y estremecedores de Alejandra.
En medio de la desesperación, la mujer no dejó de gritar, mientras uno de los ladrones intentaba sostenerle las manos.
Fue entonces cuando Alejandra tomó el termo que tenía sobre el mostrador y arrojó el agua caliente contra los delincuentes, que se cubrieron el cuerpo con las manos y comenzaron a correr hacia la salida, sin efectuar el robo.
“Yo estaba re asustada, grité muchísimo, estaba sola, y en cuanto yo grité el primer muchacho me cerró la puerta y pensé ‘acá soy yo o son ellos’. Entonces me corrí más atrás, me agaché, agarré el termo, lo destapé y se los tiré”, expresó la víctima en diálogo con TN.
El video comenzó a circular el lunes en redes sociales, donde los usuarios destacaron la valentía de Alejandra para reaccionar ante la situación de inseguridad.
Intento de robo y tiroteo en Caseros: un delincuente de 17 años cayó abatido
Momentos de tensión se vivieron este martes por la mañana en la localidad bonaerense de Caseros donde cinco delincuentes armados abordaron a un matrimonio que iba a trabajar para robarles el auto. Sin embargo, los ladrones fueron interceptados por un policía que custodiaba una fábrica de la zona y se trenzaron en un tiroteo. Producto de los disparos, un maleante murió en el lugar.
El hecho sucedió hoy cerca de las 6.30 de la mañana, en la intersección de las calles Guaminí y Pringles, en el partido de Tres de Febrero. Rubén y su esposa, las víctimas, se dirigían a su taller mecánico para comenzar el día de trabajo cuando cinco delincuentes a bordo de un Renault Kwid color los interceptaron y les exigieron que les entregaran el auto modelo Citroën C4 que manejaba el matrimonio.
En ese momento, un efectivo de la Policía Bonaerense, a bordo de un patrullero custodiaba una fábrica de la cuadra, intervino y dio la voz de alto. Acto seguido, comenzó un feroz tiroteo.
Como consecuencia de la balacera, uno de los delincuentes, de 17 años, recibió una herida y murió en el lugar. Si bien el efectivo policial solicitó inmediatamente una ambulancia del SAME y los médicos llegaron hasta el sitio para brindar asistencia, constataron que el ladrón ya se encontraba sin signos vitales.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario