Inédito, bajó el precio del choclo en Mar del Plata: cuánto cuesta ahora

Sociedad

Por primera vez el alimento bajó su precio por la baja demanda en las playas de "La Feliz"

Con el inicio de la temporada de verano varios alimentos, clásicos en la dieta de los turistas que visitan las playas de Mar del Plata, tuvieron un aumento. El choclo no escapó la corriente y la demanda se fue en picada. Ahora, en un hecho inédito el precio bajó ¿Cuánto cuesta hoy comer un choclo en la playa?

Mientras que en diciembre en diciembre costaban $2 mil, la primera quincena de enero aumentó a $3 mil. Ahora el precio volvió a modificarse pero para sorpresa de muchos disminuyó y está a $2.500.

Un vendedor explicó a minutouno.com los motivos del descenso. “No le vendemos un choclo a nadie”. “Hay más gente esta semana pero no gastan un peso”, aseguró.

Cuánto cuestan los churros Manolo y dónde conseguirlos

Los tradicionales churros cuestan por unidad 450 pesos y la docena llega bonificada, porque vale $4.500.

Se pueden conseguir en los restos, ubicados en el centro, costa y Alem pero ahora también en negocios de cercanía, ubicados en las calles San Luis y Güemes.

También se pueden comprar en balnearios autorizados, como el Balneario 12 y ahí la docena sale 6 mil pesos, un precio impuesto por la marca Manolo.

Embed

Dejá tu comentario