Villa Urquiza: se incendió un departamento de un edificio

Sociedad

Se desconocen en el quinto piso de un inmueble de doce pisos ubicado en la intersección de las calles Mendoza y Bauness.

Un hombre resultó herido tras un incendio que comenzó cerca del mediodía en un edificio ubicado en el barrio porteño de Villa Urquiza, que era combatido por al menos dos dotaciones de bomberos.

Según informaron fuentes del Sistema de Atención Médica de Emergencia (Same), el siniestro se inició por causas que aún se desconocen en el quinto piso de un inmueble de doce pisos ubicado en la intersección de las calles Mendoza y Bauness.

Embed

Dos dotaciones de bomberos acudieron al lugar para combatir las intensas llamas, y se instaló en el lugar una unidad de triage del Same y tres ambulancias más con equipos de oxígeno, dijo a la prensa el director del SAME, Alberto Crescenti.

“Un hombre debió ser trasladado al hospital (Enrique) Tornú por cortes en el rostro”, precisó el funcionario y explicó que el herido se lastimó cuando rompió un vidrio para escapar del incendio.

Por su parte, Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires precisaron que el edificio fue evacuado por precaución y que “dos hombres y una mujer mayores de edad quedaron al resguardo” de efectivos de la fuerza “en la terraza” del inmueble.

“El foco se dio en el quinto piso por los cual los bomberos atacaron con una línea de alta presión de 38 milímetros, comprobando que se desarrolló en dos ambientes en forma generalizada”, advirtió el informe policial, que agregó que el fuego también tomó el cuarto piso y se realizó el mismo procedimiento para combatirlo.

Dejá tu comentario