No habrá clases tres días en Ciudad y el ciclo lectivo terminará el 22 de diciembre

Sociedad

Horacio Rodríguez Larreta esta vez acatará el DNU de Alberto Fernández. Por los feriados del 24 y 25, serán tres jornadas sin clases en medio del confinamiento de 9 días.

Horacio Rodríguez Larreta acordó con Alberto Fernández suspender las clases presenciales los días 26, 27 y 28 de mayo mientras esté vigente el confinamiento por 9 días en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció este jueves la suspención de "todas las actividades en lugares cerrados", inluidas las clases presenciales, que fueron foco de desacuerdo con las autoridades nacionales en los últimos meses.

"Estamos convencidos de que en este momento de tanta angustia es muy importante llevar tranquilidad (a la población) trabajando en forma coordinada con Nación y las provincias", expresó Horacio Rodríguez Larreta durante la conferencia de prensa que ofreció en la sede del Gobierno de la Ciudad.

Rodríguez Larreta explicó que "dado que se rehabilitó el feriado del día 24, durante la semana que viene estamos hablando de tres días hábiles" por lo que la Ciudad tomó "la decisión de que el miércoles, jueves y viernes de la semana que viene los chicos no van a tener clases", ni presenciales ni virtuales.

"Pero como para nosotros cada día cuenta, esos días se van a recuperar del 20 al 22 de diciembre para que no pierdan ni un día de clases", afirmó el jefe de Gobierno porteño.

"A partir del lunes 31 de mayo, y seghún el DNU se vuelve a la situación actual", resolvió.

Dejá tu comentario